BIG DATA | Noticias | 03 MAY 2012

Teradata compra la compañía de marketing digital eCircle

Teradata, en concreto su filial de software para la gestión del marketing, Aprimo, ha anunciado la compra de la alemana eCircle. Se trata de una operación con la que Aprimo se hace con una compañía especialista en el marketing digital desde la nube.
Computerworld

Mediante la combinación del sistema digital de mensajería eCircle con la oferta de Aprimo, Teradata cree que podrá facilitar a las empresas la capacidad de llevar a cabo campañas integradas a través de los canales online y offline, incluyendo medios de comunicación móviles, correo electrónico y social.

"La incorporación de eCircle más que triplica el equipo europeo de Aprimo, su experiencia y el alcance en todos los países importantes de Europa, creando así el mayor proveedor de aplicaciones de marketing en el continente”, afirman desde Teradata en un comunicado oficial. Aprimo fue adquirida por Teradata en 2010.

Con la adquisición, Teradata quiere ayudar a los comerciantes digitales a acceder y gestionar información de clientes más fácilmente, superando las barreras de las grandes bases de datos que cubren canales específicos de comercialización. El objetivo general es proporcionar un conjunto de capacidades que permitan a las empresas ofrecer mensajes de marketing a los consumidores, vigilar los canales sociales y llevar los datos relacionados a un almacén central para su análisis.

La adquisición se espera que se finalice en el segundo trimestre de este año, con la integración de eCircle en Aprimo, si bien está garantizado el mantenimiento de sus operaciones comerciales actuales y el apoyo a su base de clientes existente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información