CAPITAL HUMANO | Noticias | 04 SEP 2013

138 proyectos en la lucha por los enerTIC Awards

Concluido el plazo de presentación de candidaturas, la Plataforma ha publicado la relación final de los proyectos que optan a los enerTIC Awards en sus distintas categorías.
Premios enerTIC
Premios enerTIC
Network World

A esta primera edición de los premios enerTIC se presentan un total de 138 candidaturas, una cifra que, según la asociación, supera sus expectativas.lEl próximo 20 de septiembre tendrá lugar la elección de finalistas con el voto de socios de la Plataforma y miembros de la Red de Colaboración Institucional. A partir de esa fecha, a través de redes sociales y web todos los interesados podrán influir en la selección de los 10 proyectos ganadores que destaquen por su innovación y mejores prácticas en el uso de las TIC para la mejora de la eficiencia energética.

 

Las bases de participación en esta primera convocatoria de los premios se dieron a conocer en la sesión de puertas abiertas Open Innovation organizada en colaboración con el Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI) durante la celebración de la segunda edición del II Congreso enerTIC los pasados 10 y 11 de abril en Ifema.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información