Redes Sociales
Movilidad

300 millones de profesionales ya están en LinkedIn

Ha sido en su blog donde LinkedIn ha anunciado que ya ha llegado a los 300 millones de miembros profesionales. De esos 300 millones, 100 millones residen en Estados Unidos. LinkedIn también ha explicado en qué va a consistir la estrategia que va a llevar a cabo, donde la movilidad va a jugar un papel clave.

LinkedIn Intro. Movilidad

 

LinkedIn ya tiene más de 300 millones de usuarios. Así lo ha hecho saber la red social en su blog en el que además destaca que uno de los grandes retos a los que se enfrenta ahora es “crear oportunidades económicas para cada uno de los 3.300 millones de personas que forman la fuerza laboral global”.

LinkedIn recuerda que su misión es “ofrecer experiencias personalizadas” las cuales se desarrollan alrededor de “nuestros miembros” y su identidad. “Creemos que este enfoque es el que nos dará la capacidad de ayudar de una mejor manera a cada uno de nuestros miembros para alcanzar sus metas profesionales”.

La red social destaca la adquisición de Pulse o el desarrollo de Influencer y asegura que va a seguir expandiendo los Grupos de LinkedIn y SlideShare. Asimismo, LinkedIn mira a la movilidad y anuncia que ésta va a ser una prioridad para la empresa. Así, destaca que el 50 por ciento del tráfico a nivel global es móvil y que los usuarios de LinkedIn de Costa Rica, Malasia, Singapour, Suecia, Emiratos Árabes Unidos o Reino Unido, se conectan más a la red social a través de dispositivos móviles que desde ordenadores. “Cada día más de 15 millones de perfiles, 1.450 millones de ofertas de trabajo y 44.000 aplicaciones de trabajo en más de 200 países se ven desde dispositivos móviles”.

No obstante, LinkedIn recuerda que comenzó con la estrategia móvil hace dos años “anticipándonos a este momento” y para ello desarrolló “múltiples aplicaciones móviles para LinkedIn”. Desde entonces, además de las apps, también se han desarrollado asociaciones con fabricantes como Apple, Nokia o Samsung. “Verás más asociaciones estratégicas a lo largo de este año”.

Invertir en países clave, como es el caso de China, o construir el Primer Gráfico Económico, son otros de los objetivos que se ha marcado LinkedIn, quien finaliza agradeciendo a los miembros de LinkedIn su confianza. 



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?