CAPITAL HUMANO | Noticias | 26 ENE 2012

Acronis nombra a Olivier Cohen como nuevo director general para Europa del Sur

Acronis ha confirmado el nombramiento de Olivier Cohen como nuevo director general para Europa del Sur. Además de anunciar el nuevo cargo de Cohen, la compañía también ha hecho oficiales una serie de nombramientos en toda la región para reforzar su equipo.
Computerworld

Acronis ha anunciado hoy el nombramiento de Olivier Cohen como nuevo director general para Europa del Sur. Acronis también ha realizado una serie de nombramientos en toda la región para reforzar su equipo.

Con más de 10 años de experiencia liderando empresas de TI en la región de EMEA, Olivier Cohen se incorpora a Acronis desde Double-Take Software, que fue adquirida recientemente por Vision Solutions, donde trabajó como director de ventas para EMEA desde 2006. Como responsable de la generación de operaciones de ventas y marketing, incluida la creación de dos nuevas oficinas de ventas y marketing en Alemania y Dubai, cosechó importantes éxitos de ventas frente a sus competidores. Durante este tiempo, Olivier también estuvo a cargo de desarrollar relaciones de colaboración decisivas con Dell, HP, Microsoft y VMware.

Anteriormente, Olivier Cohen ocupó diversas funciones en Sunbelt System Software (GFI Software) donde comenzó su carrera en el ámbito de TI en 1996. Es Máster en Comercio Internacional por una la escuela de negocios, ESG Paris, y licenciado en marketing por la Universidad de Berkeley.

Olivier Cohen realizó una intensa campaña de reclutamiento para Acronis en 2011 en Europa del Sur, con el objetivo de reforzar los equipos de trabajo y acelerar la eficiencia empresarial. La región de Europa del Sur de Acronis abarca Francia, Italia, Ibérica y países del Mediterráneo (Turquía, Grecia, Chipre y Malta).

En 2011, Acronis incorporó a otras diez nuevas personas para reforzar su equipo de Europa del Sur. Cabe destacar a Isabelle Delcuvellerie como Country Manager para Francia acronisy el Mediterráneo, Yves Trevidic como Director de marketing regional y Laurent Rousseau como Técnico de ventas para Francia. En lo que respecta al equipo de ventas, Marina Marçais, Oriane Latappy, Nora Moumni y Samy Reguieg completaron el equipo francés; Simay Yalcinoz-Zarachanis se incorporó a la empresa para administrar el canal Mediterráneo y Andrea Esposito como Representante de ventas del mercado interior italiano.

"Agradezco la oportunidad de unirme a esta empresa en un momento en que está dando respuesta a nuevos desafíos y oportunidades, especialmente por la aceleración de la adopción de tecnologías de virtualización, con una oportunidad de mercado total de 1.000 millones de dólares en todo el mundo. En 2011, Acronis lanzó nuevas gamas de productos centrados en la protección de datos y la recuperación de desastres para atender las necesidades tanto de consumidores individuales como de clientes corporativos. Estos lanzamientos serán el catalizador que nos ayude a seguir la estrategia de la empresa", comentó Olivier Cohen. “Nos centraremos en cultivar las relaciones de canal, mejorando la satisfacción de clientes y empleados y ofreciendo excelencia en el campo operativo".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información