CAPITAL HUMANO | Noticias | 13 ENE 2017

Amazon se compromete a contratar a 100.000 trabajadores estadounidenses

Durante los próximos 18 meses, Amazon espera generar 100.000 puestos de trabajo a tiempo completo en EEUU.
Amazon Web Services nube
Sharon Gaudin

Amazon ha asegurado que está buscando ingenieros y desarrolladores de software en áreas como la nube y el aprendizaje automático.

Amazon, el mayor minorista en línea del mundo, ha expandido su fuerza de trabajo a medida que el negocio ha crecido con clientes de todo el mundo cada vez más su compra en línea. En los últimos cinco años, Amazon ha creado más de 150.000 empleos en los EE.UU., dijo Bezos, aumentando su mano de obra de los EE.UU. de 30.000 empleados en 2011 a más de 180.000 a finales del año pasado.

Según Amazon, muchas de las nuevas contrataciones se realizarán en los nuevos centros de de la compañía, algunos de los cuales aún están en construcción, en Texas, California, Florida y Nueva Jersey.

La compañía, que dijo que ya emplea a más de 10.000 veteranos militares, anunció en 2016 que planea contratar a otros 25.000 veteranos y conyuges en los próximos cinco años. Amazon también se comprometió a capacitar a 10.000 miembros del servicio activo, conyuges y veteranos en el cloud computing.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información