CAPITAL HUMANO | Noticias | 19 MAY 2014

Aytos, con la Universidad de Málaga

La empresa y la institución firman un acuerdo para la colaboración en investigación y formación.
Acuerdo Aytos Universidad de Málaga
CIO España

La Universidad de Málaga y Aytos colaborarán en investigación y formación. El acuerdo suscrito entre ambas recoge la colaboración entre la empresa y los profesores e investigadores de la Universidad para la realización de trabajos y desarrollos concretos, programas de formación o como parte de comités de expertos. Entre otras actividades, destacan acciones de investigación, asesoramiento científico-técnico, apoyo tecnológico, formación de personal, y la organización de cursos.

 

En el ámbito formativo, Aytos también permitirá a la UMA disponer de aplicaciones informáticas para la investigación y formación de los futuros profesionales en el ámbito de la contabilidad.

 

Asimismo, se ha alcanzado un acuerdo de colaboración específico con profesores del Departamento de Contabilidad y Gestión para la mejora y desarrollo de la contabilidad analítica para las Administraciones Públicas (AAPP). Aytos trabajará con SIIG, empresas spin-off de la Universidad de Málaga, que se basa en la innovación de la gestión a través de soluciones y desarrollos tecnológicos (y su mantenimiento evolutivo) para empresas e instituciones públicas, así como en la prestación de servicios de consultoría para la implantación de herramientas para la gestión económico financiera (contabilidad financiera, analítica y presupuestaria).

 

El equipo de profesionales que trabaja en SIIG está especializado en la medida y control de la eficiencia, eficacia y economía a través de la contabilidad de costes y de gestión en AAPP.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información