CAPITAL HUMANO | Noticias | 05 ABR 2013

Desarrollo de aplicaciones con fines sociales en el I Social Hackathon

IDG Communications y la fundación Alia2 han sellado una alianza con la mirada puesta en aportar a la sociedad los beneficios de la tecnología. Para ello, en el I Social Hackathon,un grupo de desarrolladores creará una aplicación de software con fines sociales. Aquellos que quieran participar aún están a tiempo.
Innovation

Contribuir en la aportación a la sociedad los beneficios de los avances tecnológicos es el objetivo con el que IDG Communications, editorial líder en publicaciones especializadas en el campo de las TIC, y la fundación Alia2 han firmado una alianza para celebrar el I Social Hackathon. Se trata de un evento en el que durante los días 13 y 14 de abril, en la Casa de América de Madrid, desarrolladores, programadores, técnicos y diseñadores, trabajen en la creación de aplicaciones de software para poner en valor el papel que están jugando las nuevas tecnologías hoy en beneficio de la sociedad.


De esta forma, las aplicaciones desarrolladas mostrarán cómo estas tecnologías pueden aportar claros beneficios a los ciudadanos. Para participar en el I Social Hackathon tan solo hay que registrarse antes del próximo 10 de abril a través de este enlace http://idg.es/un22668


Cabe recordar que pueden presentarse tanto empresas, con un equipo entre 1 y 5 miembros, como particulares. Los ganadores conseguirán más de 80.000 euros en premios de Microsoft, productos BlackBerry, una cuenta Plata MailJet, servicio cloud de Interdominios y asistencia a la ceremonia de premios con los 100 principales CIO de España.


Además, sólo por acudir al evento, todos los participantes obtendrán una licencia anual Kaspersky Pure 3.0, hosting gratuito durante un año de Interdominios, mentorización para Windows 8, una cuenta Bronce de MailJet, entre otras muchas posibilidades.


La ceremonia de entrega de galardones tendrá lugar el próximo 15 de abril en la Casa de América de Madrid en un evento en el que también se otorgarán los prestigiosos Premios ComputerWorld&CIO Iberoamericanos.


Si quiere más información puede consultarla en este enlace http://idg.es/un22169
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información