CAPITAL HUMANO | Noticias | 23 ENE 2016

Dos españoles optan al premio 'European CIO of the Year'

Tags: CIO
Óscar Gómez Barbero, de Grupo Prisa, y Sergio García Cebolla, HM Hospitales, son dos de los finalistas del premio al CIO europeo del año, cuya entrega se producirá a finales de junio en la conferencia CIOCITY en Amsterdam.
cio del año
R. Alonso

La comunidad de ejecutivos de tecnología CIONET ha dado a conocer los nombres de los primeros finalistas del premio CIO europeo del año, que reconocen el trabajo de aquellos directivos de TI que contribuyen al éxito de sus organizaciones mediante el uso eficiente de las TIC.

Óscar Gómez Barbero, de Grupo Prisa, y Sergio García Cebolla, de HM Hospitales, son dos de los finalistas que pueden obtener el premio, cuya entrega se producirá a finales de junio en la conferencia CIOCITY, la reunión anual de CIONET, que se celebrará en Amsterdam. De momento, aparte de ellos, también optan a este reconocimiento tres directivos TIC belgas y dos holandeses.

La iniciativa, cuya primera edición fue en 2013, reconoce a los mejores CIO de las categorías de sector público, grandes empresas de cualquier sector con más de 1.000 empleados y pequeñas y medianas compañías, donde engloba a organizaciones, con menos de 1.000 empleados.

Su trabajo es valorado por un jurado en función de criterios como la alineación de la estrategia de TI y las necesidades de negocio, cómo estructura su departamento para satisfacerlas y cómo establece sus prioridades y las gestiona con efectividad.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información