CAPITAL HUMANO | Noticias | 30 JUL 2012

El 75% de los desarrolladores de software no cumple los plazos

Tres de cada cuatro creadores de software no respetan las fechas límite para la entrega de productos. Los enfoques convencionales de desarrollo y las innovadoras peticiones de los clientes son las principales causas de esos retrasos.
Computerworld

Los desarrolladores de software achacan los cada vez mayores retrasos en los proyectos a los enfoques excesivamente tradicionales y las pruebas necesarias para los nuevos despliegues.

Así se desprende de una encuesta realizada por CA Technologies y que pone de manifiesto como más de la mitad (56%) de los desarrolladores del Reino Unido explicó que la reputación su departamento de TI había sido empañada por cuestiones relativas a la "anticuada" forma de desarrollar aplicaciones y métodos de prueba.

Y es que el 59% de los encuestados en el Reino Unido citó la calidad y el tiempo de lanzamiento al mercado en las pruebas de la integración como un gran desafío. Asimismo, el 41% tenía problemas con las pruebas de rendimiento.

Pero estos problemas no impiden que las exigencias sean cada vez mayores. De acuerdo a este estudio, el 41% de los encuestados indican que tenían que llevar a cabo diez o más lanzamientos al año.

Casi la mitad de los encuestados del Reino Unido (48%) están buscando avanzar hacia entornos de desarrollo basados en la nube y el 46% a métodos de desarrollo ágiles.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información