CAPITAL HUMANO | Noticias | 03 ABR 2018

El CIO Executive Council de IDG incrementa la relación entre CIO de España y Estados Unidos

Tags: CIO
El CIO Executive Council (CEC), el mayor club privado internacional de CIO, celebró en Madrid una de sus últimas sesiones en la que la división española del Executive Council recibió la visita de Steven John, CIO de la compañía norteamericana AmeriPride Services y uno de los miembros fundadores del CEC en Estados Unidos.
CIO Executive Council (Marzo 2018)

CIO Executive Council ha estrenado el año con una nueva reunión de la división española en la que afianzaron relaciones con la división norteamericana del CEC mediante la visita de Steven John, CIO de AmeriPride y miembro fundador del CIO Executive Council. 

En esta última reunión los miembros de CEC conocieron los proyectos de trabajo que el Council presentará en su edición de otoño: ‘CIO en España en 2018’ y ‘CIO y la Transformación Digital’. 

Durante su estancia en España Steven John explicó el nuevo marco de actuación basado en competencias "CIO Journey to Corporate Officer", desarrollado por los miembros del CEC junto con la prestigiosa consultora Egon Zehnder, que describe los pasos necesarios para desarrollar habilidades que mejoren el liderazgo del CIO y de su departamento de TI.

Asimismo, Steven John visitó las oficinas de IDG Communications en España y concedió una entrevista a la redacción de ComputerWorld y CIO España.

La misión del CIO Executive Council en España es facilitar la interacción entre los CIO más prestigiosos de nuestro país, con el fin de que obtener valor para sus organizaciones a la vez que incrementan su desarrollo profesional.

Si está interesado en hacerse miembro del CIO Executive Council o bien quiere recibir más información sobre CIO Executive Council puede mandar un mail a la siguiente dirección: CEC@idg.es. También puede visitar CIO Executive Council a través de esta página: http://www.cioexecutivecouncil.es/

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios