CAPITAL HUMANO | Noticias | 04 DIC 2012

El Grupo Saba moderniza sus servicios de gestión, administración de nóminas y costes de personal

El Grupo Saba elige la solución PeopleNet SaaS de Meta4 para afrontar su desarrollo y crecimiento futuro y una reducción de sus costes operativos.
gente, personas trabajando

Grupo Saba Infraestructuras (Saba), gestor internacional de referencia de aparcamientos y parques logísticos, y Meta4 han firmado un contrato mediante el cual Meta4, a través de su solución PeopleNet SaaS (Software as a Service), prestará a Saba los servicios de gestión, administración de nóminas y costes de personal en España. 

Tras analizar diferentes alternativas del mercado y, como parte de su proyecto de escalabilidad, Saba utilizará la plataforma multi-cliente PeopleNet SaaS de Meta4, una solución que bajo la modalidad de “pago por uso” le permite, entre otros aspectos, adecuar y lograr una mejora de los sistemas de gestión y administración de los costes de personal. Asimismo, dota a los procesos internos de la compañía de mayor eficiencia, representando una importante reducción de costes. Además,  la solución de Meta4 proporciona a Saba la flexibilidad necesaria para afrontar su desarrollo y crecimiento futuro.

Con la firma de este nuevo contrato, Meta4 refuerza su apuesta por su oferta de soluciones de externalización de Nómina y Administración de Personal, una línea de negocio estratégica para la compañía mediante la cual actualmente se gestionan más de un millón de recibos al año en España.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información