CAPITAL HUMANO | Noticias | 18 ENE 2018

El 'Top Ten' de empresas de tecnología donde trabajar en 2018

Las evaluaciones de los empleados de las empresas pueden ayudarle a hacerse una idea de la cultura de una empresa antes de decidirse a aceptar un empleo, o incluso solicitarlo. Aquí están las 10 mejores compañías de tecnología según el sitio web Glassdoor.
Mejores empresas para trabajar
Sarah K. White

Glassdoor ofrece información privilegiada sobre cómo es trabajar en casi cualquier empresa antes de decidirse a aceptar el trabajo. Con comentarios y calificaciones sinceros, los empleados, pasados ​​y presentes, pueden dejar comentarios detallando sus experiencias personales trabajando para la compañía.

Y aunque siempre debe tener en cuenta a los empleados hastiados o la posibilidad de revisiones falsas, leer la lista de revisiones debería darle una idea de cómo es la cultura de la empresa antes de firmar un contrato. Estas son las 10 mejores compañías tecnológicas en la lista de 2018 Mejores Lugares para Trabajar de Glassdoor.

Facebook

Facebook es una de las compañías tecnológicas más conocidas, ya que pasó de ser una pequeña empresa a convertirse en una gran organización multimillonaria. A pesar de su crecimiento, Facebook ha trabajado duro para mantener una cultura corporativa única que ofrece ventajas competitivas y beneficios para los empleados. La compañía tiene una calificación de 4.6 en Glassdoor, mientras que el 98% aprueba al CEO Mark Zuckerberg, y el 93% también dijo que recomendaría la compañía a un amigo.

Los empleados de Facebook disfrutan de comida gratis, seguro de salud gratuito, bonos, vacaciones generosas con días de enfermedad ilimitados, la posibilidad de trabajar desde casa, instalaciones de gimnasio, permisos de maternidad y paternidad significativos y un estipendio para el cuidado de niños. Esa es solo una breve lista de las ventajas y beneficios mencionados en las revisiones: es fácil ver que Facebook invierte mucho en sus empleados, mientras están en el campus o fuera de él.

Google

Google es el primero en reconocer que, en la superficie, la compañía tiene mucho en común con las compañías tecnológicas convencionales. Sin embargo, Google afirma que aún ha logrado mantener una mentalidad de pequeña empresa, donde "cada empleado es parte integral del éxito".

Google tiene una calificación de 4.4 en Glassdoor, mientras que el 96% dice que aprueba al CEO Sundar Pichai y el 91 % también recomendaría la compañía a un amigo. Google es bien conocido por sus beneficios que incluyen horarios de trabajo flexibles, teletrabajo, instalaciones de fitness, espacio de oficina único, generosos beneficios para empleados, servicios de transporte para empleados y comida gratis en el café, por nombrar solo algunos .

HubSpot

Fundada en 2006 en Cambridge, Massachusetts, HubSpot ofrece una popular plataforma de marketing y ventas de entrada para ayudar a administrar el marketing en redes sociales, gestión de contenido, análisis web y optimización de motores de búsqueda.

 

La compañía tiene una calificación de 4.7 y 99 % de aprobación del CEO Brian Halligan y el 95 % recomendaría la compañía a un amigo. Los beneficios más mencionados incluyen vacaciones y PTO ilimitados, oportunidades de trabajo flexibles, clases de gimnasia, 12 semanas de maternidad pagada y cuatro semanas de licencia de paternidad pagada y copagos bajos por atención médica. HubSpot promociona su "cultura única de la compañía" como la razón por la que constantemente se clasifica en los mejores lugares para trabajar en tecnología: la empresa vive según su propio Código cultural, que se actualiza regularmente y ahora tiene más de 1,3 millones de visitas.

World Wide Technology

World Wide Technology proporciona soluciones de cadena de suministro para grandes organizaciones públicas y privadas de todo el mundo, y también es reconocido regularmente como uno de los mejores lugares para trabajar en tecnología. La misión corporativa de WWT es "crear una empresa rentable y en crecimiento que sea también un excelente lugar para trabajar". Es un "taburete de tres patas", que la compañía dice que necesita las tres patas en su sitio "o el taburete cae".

WWT tiene actualmente una clasificación de 4.5 en Glassdoor, mientras que el CEO Jim Kavanaugh tiene una calificación de aprobación del 99 % y el 93 % de los empleados dicen que recomendarían la compañía a un amigo. Entre muchas otras ventajas, WWT ofrece a los empleados cuidado de la salud familiar, PTO de toda la empresa para el voluntariado, teletrabajo, programas de bienestar de los empleados, entre otras.

Ultimate Software

Ultimate SoftwareUltimate Software desarrolla y vende UltiPro, una solución de HCM basada en la nube que ayuda a las empresas a administrar recursos humanos, nómina, beneficios, tarjetas de tiempo, contratación y gestión del talento. La compañía se enfoca en una cultura de "las personas primero"; un revisor dice que al principio dudaron en creer en la afirmación de Ultimate Software de una cultura de "las personas primero" durante el proceso de la entrevista, ya que "todas las empresas dicen eso", pero asegura que "realmente hay una energía positiva diferente aquí". El 98 % aprueba al CEO Scott Scherr, el 92 % recomendaría la compañía a un amigo. El teletrabajo, el 100 % de atención médica pagada por el empleador, un fuerte equilibrio entre la vida laboral y personal y una sólida cultura empresarial se encuentran entre los beneficios más preciados.

SAP

SAP ofrece software de aplicaciones empresariales para empresas de todos los tamaños, en todas las industrias. Como empleador, SAP fomenta la innovación, adopta la diversidad y fomenta la creatividad. La empresa quiere crear un entorno que atraiga a "empleados motivados, creativos y con visión de futuro". SAP tiene una calificación de 4.5 en Glassdoor, mientras que el 97% de los encuestados aprueba al CEO Bill McDermott y el 92% lo recomendaría a un amigo. Los empleados mencionan el equilibrio trabajo-vida personal, con la oportunidad de trabajar desde casa según sea necesario. El entorno de trabajo general de la empresa, las horas de trabajo flexibles y el generoso paquete de beneficios también se encuentran entre algunos de los beneficios más preciados.

Salesforce

Ofrece una plataforma CRM ‘pay-as-you-go’ basada en la nube para ayudar a las empresas a administrar mejor servicio al cliente. Ha sido nombrada una de las compañías más innovadoras del mundo por Forbes seis años consecutivos y se ha clasificado constantemente en las listas anuales de Mejores lugares para trabajar de Forbes y Glassdoor. La compañía tiene una calificación de 4.3 en Glassdoor, mientras que el 98 % aprueba al CEO Marc Benioff y el 87 % recomendaría la compañía a un amigo. Los empleados toman nota de los generosos y asequibles planes de salud de la compañía, vacaciones ilimitadas, un enfoque fuerte en igualdad y diversidad, horarios flexibles de trabajo desde casa, beneficios de acondicionamiento físico y almuerzos y refrigerios gratuitos como algunas de las mejores cosas de trabajar para Salesforce.

LinkedIn

Tiene sentido que un una empresa conocida por irrumpir en la industria de la búsqueda de empleo sería conocida por su propia cultura empresarial, como resultado, LinkedIn se clasifica constantemente como un excelente lugar para trabajar en la industria tecnológica. La compañía tiene una calificación de 4.4 en Glassdoor, mientras que el 97 % aprueba al CEO Jeff Weiner y el 88 % dice que recomendaría la compañía a un amigo. Los empleados disfrutan de beneficios de salud competitivos, un sólido programa de emparejamiento 401 (k), la opción de regresar a tiempo parcial después del permiso de maternidad y un equilibrio laboral positivo. generalmente positivo, según el departamento.

DocuSignCredit

DocuSignDocuSign ofrece la tecnología que permite a las empresas grandes y pequeñas simplificar las decisiones , otorgando a las compañías la tecnología para firmar, enviar y administrar documentos de manera virtual, desde cualquier dispositivo móvil, en cualquier parte del mundo. DocuSign tiene una calificación de 4.5 en Glassdoor, mientras que el 99 % aprueba al CEO Daniel Springer, el 91 % recomendaría la compañía a un amigo. Los empleados dicen que el fuerte equilibrio entre la vida laboral y profesional, los grandes miembros del equipo, una sólida cultura corporativa a pesar del rápido crecimiento y los productos de calidad son algunos de los mejores beneficios en DocuSign.

NVIDIA

En NVIDIA, los empleados tienen la oportunidad de trabajar con algunas de las últimas tecnologías y observan que el el trabajo es atractivo, divertido y desafiante. Como lo menciona un crítico, una experiencia laboral gratificante, "combinada con grandes beneficios y un equilibrio entre el trabajo y la vida personal", lo convierten en uno de los mejores lugares para trabajar en tecnología. La compañía tiene una calificación de 4.4 en Glassdoor, mientras que el 96 % aprueba al CEO Jen-Hsun Huang y el 88 % recomendaría  la compañía a un amigo. La compañía ofrece seguros de salud competitivos, baja por maternidad y paternidad, teletrabajo y vacaciones ilimitadas y PTO, con algunas oportunidades para descuentos de empleados en productos NVIDIA.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios