CAPITAL HUMANO | Noticias | 23 FEB 2012

Erik van der Meijden es el nuevo CEO de Exact

Exact ha confirmado el nombramiento de Erik van der Meijden, exdirector general de Getronics y antiguo responsable para los Países Bajos de Compaq, como nuevo CEO de la compañía. Erik van der Meijden sustituye en el cargo a Max Timmer.
Computerworld

El proveedor de soluciones de gestión empresarial Exact ha designado a Erik van der Meijden como nuevo CEO de la compañía, en sustitución de Max Timmer, que dejará el cargo a partir del próximo 26 de abril de 2012, día en el que se celebrará la junta de accionistas.

Así lo ha comunicado Exact en una nota oficial en la que también destacan el perfil del nuevo máximo ejecutivo de la empresa. En ese sentido, Erik van der Meijden ocupó la dirección general de Getronics, en donde lideró la integración y la restructuración de la empresa tras su fusión con KPN.

El nuevo CEO de Exact comenzó su carrera profesional como consultor en Andersen (actualmente Accenture) y se unió a Compaq en 1989, en donde desempeñó el puesto de director general para los Países Bajos. Tras la adquisición de Compaq por parte de HP en 2002, Van der Meijden ocupó varios cargos dentro de la compañía, el último como vicepresidente del Grupo de Soluciones de Tecnología y Director General de Europa Occidental.

"Me siento orgulloso y emocionado de dirigir Exact en una nueva etapa de crecimiento”, comentó Erik van der Meijden tras su nombramiento. “Exact tiene un equipo con talento y una impresionante base de clientes. Acelerar la innovación de la cartera de productos de Exact hacia servicios y soluciones basadas en cloud contribuirá a mantener clientes existentes y futuros y mejorar el funcionamiento de su negocio".

Por su parte, Rolf Deves, presidente del Consejo de Administración de Exact, afirmó estar "muy satisfecho” del nombramiento de Erik van der Meijden como nuevo CEO de la compañía. “Esexacttamos convencidos de que con Erik hemos encontrado la persona adecuada para dirigir a la compañía en una nueva etapa de crecimiento orgánico. Erik es un experimentado ejecutivo de TI, con gran capacidad de gestión para recuperar el crecimiento”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información