CAPITAL HUMANO | Noticias | 08 ABR 2016

ESCADA optimiza la planificación horaria de sus empleados en España y Portugal

La firma de moda de lujo ha llevado a cabo un proyecto con Robotics para mejorar la planificación horaria de sus 270 empleados en la Península Ibérica. Su solución VisualTime ha permitido a ESCADA agilizar un proceso complejo debido a la falta de uniformidad de horarios comerciales de las distintas ciudades.
ESCADA
Redacción CIO

La compañía alemana, presente en 80 países, cuenta con 60 establecimientos en España y Portugal ubicados tanto en las calles más importantes de las principales ciudades, como en los centros comerciales más relevantes.

En los puntos de venta trabajan alrededor de 225 empleados encargados de atender a un cliente de alto poder adquisitivo. Los horarios del personal de tienda, a causa de los diferentes horarios comerciales, no son uniformes en todas las ciudades, lo que supone un gran esfuerzo para las Area Managers a la hora de planificar la complejidad de los horarios del personal.

Por este motivo, el grupo confió en Robotics y su solución VisualTime para ofrecer a las responsables de área informes de saldos y de planificación, a través de los cuales obtienen una valiosa información para ajustar las horas de convenio a las planificaciones. Todos los empleados del grupo tienen un portal del empleado a través del que se tramitan todo tipo de permisos, consultas de horarios, solicitudes de vacaciones, etc. Las Area Managers cuentan además con módulos como VisualTime Analytics, Portal del Supervisor, Servidores de Informes y Notificaciones.

ESCADA también ha confiado en la tecnología y el software de Robotics para controlar entradas y salidas de su nueva sede corporativa ubicada en Sant Cugat del Vallés (Barcelona). La firma de moda de lujo ha instalado un Control de Accesos, complementado con un terminal MX8 Lite, lo que aporta un mayor nivel de seguridad a sus instalaciones y mejor eficacia a la labor de su departamento de RR.HH.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información