RRHH
Sanidad

GAES mejora su gestión de Recursos Humanos para potenciar el talento

La compañía ha incorporado la suite de Talentia Software con el objetivo de dotarse de una herramienta a nivel corporativo e internacional unificando las políticas de desarrollo y selección además de potenciar el talento.

GAES

Talentia Software  está llevando a cabo la renovación del el sistema de gestión de recursos humanos de la empresa GAES. La compañía española experta en corrección auditiva ha confiado en la solución Talentia HCM como la herramienta principal en su estrategia para unificar la política de feedback y desarrollo continuo y favorecer la autogestión de ciertas funciones por parte del empleado, con el reto de construir un sistema de gestión basado en la colaboración.

El  proyecto prevé la implantación de varios los módulos de la suite de Talentia en el próximo año. Actualmente, en esta primera fase, se implantará la solución para el departamento de Selección y Desarrollo, con lo que GAES espera reforzar su tradicional política de contratación, formación y conciliación laboral, unificando y extendiendo su alcance hasta el último rincón de la compañía. Actualmente, GAES dispone de una red de unos 600 centros auditivos, de los cuales más de 500 están en España y el resto distribuidos en Andorra, Portugal, Chile, Argentina, Ecuador, Panamá, Colombia y Méjico con 1.800 empleados. Además, como empresa en continua expansión, cada mes se van sumando nuevos centros adscritos a escala nacional e internacional.

En una segunda fase, se ampliarán las funcionalidades de la aplicación para gestionar el desempeño de los colaboradores: la gestión del Talento, la planificación de la Sucesión y Carrera y el Feedback Continuo

La compañía necesitaba una plataforma que les permitiera instrumentalizar y agilizar los procesos a través de un portal del empleado que permitiese unificar el tratamiento y facilitar la información corporativa que se quiera compartir. En especial, había que cumplir una condición imprescindible y era que pudiera ser compartido a lo largo de toda la organización y en todos los territorios en los que está presente. Destacar que este proyecto, liderado por el departamento de Selección y Desarrollo cubre todas las necesidades para que sea transversal a nivel de compañía. Para nosotros es importante que Talentia cubra todas las necesidades a nivel internacional y de unificar todos los datos de los distintos países, a la vez que estandarizar y homogeneizar procesos en un entorno único”, señala Manel Giménez.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?