CAPITAL HUMANO | Noticias | 04 JUL 2012

HP nombra a Helena Herrero managing director para España y Portugal

HP ha decidido nombrar a Helena Herrero nueva managing director de HP para España y Portugal. Hasta ahora, Herrero ocupaba el cargo de vicepresidenta de HP y directora general de la unidad de sistemas personales e impresión (PPS) de HP para España y Portugal.
Bárbara Madariaga

HP se encuentra en un proceso de cambios que han llevado a reorganizar su cúpula directiva en España. Así, se acaba de conocer el nombramiento de Helena Herrero como managing director para España y Portugal de HP.

De esta forma, Helena Herrero sustituye en el cargo a Antonio Crespo, quien llegó a la dirección general de HP en agosto del año pasado, en sustitución de José Antonio de Paz.

Helena Herrero ocupaba el cargo de vicepresidenta de HP y directora general para España y Portugal de HP PSG, al que accedió a mediados de 2002 tras la fusión de HP y Compaq. 

Helena Herrero se encargará de liderar una compañía que se encuentra inmersa en un proceso de cambio. Meg Whitman, CEO de HP, anunció, el pasado mes de marzo, la decisión de unir en una sola unidad de negocio las divisiones de sistemas de impresión (IPG) y sistemas personales (PSG) con el objetivo de incrementar la rentabilidad de la multinacional y “crear un escenario ganador”. Desde el pasado 1 de mayo se convirtió en directora general para España y Portugal de HP PPS, la división resultante de la fusión.

Según el comunicado oficial de HP, Helena Herrero “será responsable de supervisar la actividad de HP en España y Portugal, reforzando las fortalezas de la compañía en hardware, software y servicios para impulsar el crecimiento en este mercado”.

Noticias relacionadas

 

-"Pocas compañías sienten al canal como HP", Helena Herrero, HP

 

-“El canal seguirá siendo el eje principal del negocio PC de HP PSG”, Helena Herrero

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información