CAPITAL HUMANO | Noticias | 11 NOV 2013

IDG Communications designa a un nuevo CEO

Michael Friedenberg ha sido elegido como nuevo consejero delegado de IDG Communications a nivel mundial.
Michael Friedenberg
Michael Friedenberg, CEO de IDG Communications

La editorial IDG Communications ha nombrado al actual CEO de la compañía en Estados Unidos, Michael Friedenberg, como consejero delegado de la firma a nivel global. De esta manera, Friedenberg pasará a supervisar ahora las operaciones de IDG en 86 países.
 

Nombrado CEO de IDG Communications Estados Unidos en agosto, tras la marcha del anterior CEO de IDG Communications, Bob Carrigan, Friedenberg se incorporó hace ocho años a la editorial en calidad de Presidente y CEO de CXO Media. Posteriormente ocupó el cargo de CEO y presidente de IDG Enterprise, filial que desarrolla servicios de consultoría y medios estratégicos. Durante su mandato, trasformó IDG Enterprise en un negocio enfocado en el mundo digital y lo convirtió en la división más rentable de IDG Communications. En total, Michael Friedenberg atesora más de 20 años en la industria de medios de tecnologías de la información.
 

“En estos momentos, nuestra industria se encuentra en un punto en el que las oportunidades de crecimiento son ilimitadas”, afirma Friedenberg. “Espero colaborar con mis compañeros para ampliar nuestras soluciones globales y servicio a los 280 millones de compradores de tecnología que confían en IDG Communications para que les ayude en la adquisición de tecnología que les proporcione valor tanto personal como profesional”.

 

IDG Communications es una compañía de medios, investigación de mercado y eventos de tecnología líder a nivel mundial. Fundada en 1964, el compromiso de IDG durante estos años ha sido ayudar a las personas a adquirir y usar la tecnología con éxito. Como resultado, las marcas globales de IDG se han convertido en una fuente de referencia para la industria de TI y los consumidores de todo el mundo. El catálogo de publicaciones de IDG se compone de 200 publicaciones impresas y 460 páginas web, que junto a los eventos, sirven información a cerca de 270 millones de personas.

 

En España, la editorial publica Computerworld, CIO España, CSO, Dealerworld, GameproTv, IDGtv, iPhoneWorld, iWorld, Macworld, Network World, PC World Digital y PC World. Además, cuenta con una división de eventos y generación de leads.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información