CAPITAL HUMANO | Noticias | 03 JUN 2013

Indra y la Universidad Carlos III colaborarán en materia de I+D+i

Ambas instituciones impulsarán el desarrollo de proyectos conjuntos de investigación y desarrollo tecnológico, así como la realización de actividades de formación y divulgación en ámbitos como las tecnologías médicas y la energía.
Sede de Indra
CIO

Indra y la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) han firmado un convenio marco de colaboración para llevar a cabo de forma conjunta diferentes actividades, fundamentalmente, en el ámbito de la Investigación y Desarrollo tecnológico.

 

Ambas instituciones impulsarán la firma de convenios específicos entre Indra y distintos grupos de investigación de la UC3M, así como el desarrollo de proyectos conjuntos de I+D+i en ámbitos como las tecnologías médicas o la energía, entre otros. Igualmente, está previsto promover las relaciones académicas para la organización conjunta o participación en programas de formación, el intercambio de experiencias, la movilidad de profesores y alumnos de posgrado, así como fomentar la realización de prácticas académicas de grado y postgrado en Indra, tanto en España como en el extranjero.

 

No es la primera colaboración que se establece entre ambas organizaciones. Desde hace más 10 años, ambas instituciones han colaborado en diferentes proyectos de I+D+i e Indra mantiene estrecha relación con órganos de gobierno de la UC3M, como es su Consejo Social.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información