CAPITAL HUMANO | Noticias | 17 NOV 2016

Infojobs consigue 1 millón de usuarios únicos activos

Tags: RRHH Apps
En 2015 se cerraron más de 830.000 contratos de trabajo a través de la plataforma y este año prevén llegar al millón.
infojobs

 

InfoJobs, , ha alcanzado en los últimos 30 días la cifra de 1 millón de usuarios únicos activos en su app. La primera versión de app, disponible para iOS y Android, se lanzó hace cinco años y, según afirma la compañía, "su posicionamiento es cuatro veces superior a la de otras apps de empleo".

La compañía ha lanzado varias versiones de la aplicación de Android y ha rediseñado la aplicación para iOs con el fin de ofrecer la mejor experiencia de navegación a sus usuarios. Según Dominique Cerri, Directora General de InfoJobs, “la clave para alcanzar este objetivo ha sido trabajar todos de forma conjunta y debemos estar muy orgullosos de ello. Este gran logro también demuestra que InfoJobs está a la vanguardia de las nuevas tecnologías y que apuesta fuertemente por el sector mobile”. Cabe destacar que cerca del 80% del tráfico deInfoJobs proviene de dispositivos móviles. 

En 2015 se cerraron más de 830.000 contratos de trabajo a través de la plataforma y este año prevén llegar al millón, cifra que motiva a InfoJobs a seguir trabajo para conseguir que el mayor número de personas encuentren el mejor trabajo posible y que las empresas puedan captar el  talento que necesitan. 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información