CAPITAL HUMANO | Noticias | 18 NOV 2013

Informática El Corte Ingles y la Universidad de Oviedo fomentan la innovación tecnológica en la universidad

Informática El Corte Inglés ha anunciado un acuerdo con la Universidad de Oviedo para fomentar la innovación tecnológica en el ámbito universitario.
PC formación
CIO España

Establecen así un marco de colaboración para desarrollar acciones conjuntas a favor de la innovación tecnológica en el entorno universitario. La creación de los premios anuales “Trabajo fin de carrera EbIC” y la divulgación de temas de actualidad relacionados con el mundo de las TIC, serán algunas de las acciones que desarrollarán conjuntamente.

A los premios Trabajo fin de carrera EbIC podrán optar alumnos de la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón, de la Escuela de Ingeniería Informática y alumnos de aquellos másteres universitarios dependientes del Centro Internacional de Postgrado que se detallen en las convocatorias pertinentes. Estos galardones premiarán los proyectos fin de carrera, los trabajos fin de grado o fin de máster que se fundamenten en la aplicación de las TIC.

El acuerdo plantea también la celebración de conferencias sobre diferentes temas de actualidad que, relacionados con el mundo de las TIC, están en la vanguardia del conocimiento.

EbIC es un espacio dirigido a todas aquellas compañías, organismos públicos y entidades docentes, que deseen conocer de cerca la aplicación de las innovaciones tecnológicas a los procesos productivos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información