CAPITAL HUMANO | Noticias | 25 MAR 2016

La española sngular prevé triplicar su plantilla y facturación para 2020

La compañía española ha fijado como prioridad en su Plan Estratégico alcanzar una facturación 50 millones de euros y llegar a los 1.000 empleados en los próximos cuatro años. Además, potenciará su política de internacionalización.
sngular
Redacción CIO

La firma española, especializada en proyectos de innovación y tecnología para la transformación digital, se ha marcado el objetivo de triplicar tanto su plantilla como su facturación en los próximos cuatro años. De este modo, para 2020, obtendría 50 millones de euros y contaría con unos 1.000 empleados.

La estrategia del grupo pasa también por reforzar su expansión internacional. A su actividad en México y Estados Unidos, donde ya opera, pretende sumar más países entre Latinoamérica y Europa.

sngular es una iniciativa lanzada a mediados de 2015 por el empresario y emprendedor José Luis Vallejo, presidente y CEO de MediaNet Software, para aglutinar bajo una misma marca todas las soluciones y competencias para el negocio digital, combinando visión de negocio, innovación tecnológica y capacidad de implantación.

La empresa, a través de sus diferentes divisiones, ofrece valor en áreas clave para la transformación digital como innovación tecnológica, estrategia digital, Big Data, inteligencia artificial y procesamiento del lenguaje natural, desarrollo de software y servicios en la nube, experiencia de usuario (UX), servicios de e-commerce y de people analytics, entre otras.

Cuenta con una cartera de clientes entre los que destacan los sectores de banca y telecomunicaciones con empresas como BBVA, Banco Popular, ING Direct, Telefónica o Vodafone, entre otras. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información