CAPITAL HUMANO | Noticias | 29 ENE 2018

Las diez ciudades donde peor pagan a los profesionales de la tecnología en EEUU

Aunque las carreras tecnológicas son lucrativas, un informe de Paysa muestra las 10 ciudades donde es más probable que el talento tecnológico esté mal pagado.
retribuciones ti
Sharon Florentine

Paysa examinó más de 5 millonesde currículos de profesionales de tecnología e ingeniería, su base de datos salarial y su educación, experiencia, habilidades, historial laboral y salario actual, según afirma Chris Bolte. Los resultados revelan que más de un tercio de los profesionales de la tecnología (casi dos millones de personas) están cobrando por debajo del 10 % o más.

Esto es más probable que suceda en áreas donde están altamente concentrados y en las principales áreas metropolitanas donde la competencia por el talento es feroz. La compañía ofrece los siguientes datos basados tanto en la compensación total como en el valor de mercado.

1. Seattle, Washington

Probabilidad de compensación por debajo en tecnología y talento de ingeniería en la compensación total: 60 % y un 77 % en salario base de valor de mercado. 

2. Boston, Massachusetts

Probabilidad de compensación por debajo en tecnología y talento de ingeniería en la compensación total: 44 % y un 39.22% en salario base de valor de mercado. .

3. San José, California

La probabilidad en la compensación total por debajo en tecnología y talento de ingeniería es de un 40 % y un 24.15 % en salario base de valor de mercado. 

4. San Francisco, California

La probabilidad en la compensación total por debajo en tecnología y talento de ingeniería es de un 37 % y un 24.17 % en salario base de valor de mercado. 

5. Los Ángeles, California

La probabilidad en la compensación total por debajo en tecnología y talento de ingeniería es de un 37 % y un 26.92 % en salario base de valor de mercado. 

6. Austin, Texas

La probabilidad de una compensación total por debajo en tecnología y talento de ingeniería es de un 37 % y un 28.24 % en salario base de valor de mercado. 

7. Washington, D.C.

La probabilidad de una compensación total por debajo en tecnología y talento de ingeniería es de un 33 % y un 28.57% en salario base de valor de mercado. 

8. Pittsburgh, Pennsylvania

La probabilidad de una compensación total por debajo en tecnología y talento de ingeniería es de un 32 % y un 28.57% en salario base de valor de mercado 31.82 %.

9. Nueva York, Nueva York

La probabilidad de una compensación total por debajo en tecnología y talento de ingeniería es de un 30 % y un 20, 56% en salario base de valor de mercado.

10. San Diego, California

La probabilidad de una compensación total por debajo en tecnología y talento de ingeniería es de un 29 % y un 21,82% en salario base de valor de mercado.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información