CAPITAL HUMANO | Noticias | 22 DIC 2017

Los conocimientos más demandados para 2018

Encontrar el trabajo de TI perfecto no es fácil, pero ciertas habilidades técnicas pueden allanar el camino, especialmente si tienen una gran demanda. Esto es lo que las empresas están buscando en 2018.
trabajadores
Sharon Florentine

Para ayudarlo a saber qué buscan las empresas, hemos compilado la siguiente lista de habilidades técnicas que han estado creciendo más rápidamente en la demanda por parte de los empleadores hasta 2018, según la investigación de la plataforma de búsqueda de empleo Indeed.

Para determinar los términos de búsqueda de habilidades técnicas de más rápido crecimiento utilizados por los solicitantes de empleo, Indeed examinó dos años de tráfico de búsqueda de empleo tecnológico de octubre de 2015 a septiembre de 2016 y de octubre de 2016 a septiembre de 2017. Luego, los economistas e investigadores de Indeed analizaron el tráfico de búsqueda de currículums durante el mismo período para ver los populares que eran esas habilidades entre los empleadores. En conjunto, estos puntos de datos proporcionan un consenso sólido en la industria de TI en torno a qué habilidades son las más buscadas para entrar en 2018.

React es una biblioteca de JavaScript para construir interfaces de usuario mantenidas por Facebook, Instagram y desarrolladores individuales, así como otras corporaciones. Hasta el momento, en 2017, el proyecto React tiene la segunda mayor cantidad de contribuyentes a su base de código en GitHub.

Azure es la solución de computación en la nube de Microsoft administrada a través de una red global de centros de datos de Microsoft. Azure proporciona software como servicio (SaaS), plataforma como servicio (PaaS), infraestructura como servicio (IaaS) y es compatible con varios lenguajes de programación diferentes, según Microsoft. El lenguaje de programación Python se usa extensamente en Azure para crear aplicaciones web, por lo que también es una habilidad importante, dice Culbertson.

Amazon Web Services (AWS) es la plataforma de computación en la nube líder que las empresas utilizan para la informática y el almacenamiento fuera del sitio; la computación en nube en su conjunto está creciendo a pasos agigantados, dice Culbertson.

Profesional certificado de seguridad ofensiva (OSCP), con infracciones de datos, pirateo y ataques maliciosos en los titulares, no sorprende que las organizaciones busquen talento que pueda ayudar a identificar y fortalecer puntos débiles. Un profesional certificado en seguridad ofensiva ha demostrado que puede examinar una red desconocida, seleccionar los objetivos dentro de su alcance, explotarlos y documentar claramente sus resultados en un informe de prueba de penetración.

Apache Spark es un framework de computación de clúster de código abierto y un motor de procesamiento de datos que es utilizado por gigantes de la tecnología como Netflix, eBay y Yahoo para el análisis de datos, transmisión, SQL, aprendizaje automático y mucho más. Las aplicaciones se pueden escribir en una multitud de idiomas, incluidos Java, Scala, Python y R, por nombrar algunos.

AngularJS es un framework de aplicaciones web front-end de código abierto basado en JavaScript mantenido por Google y una gran comunidad de desarrolladores. Lleva las capacidades de HTML unos pasos más allá y permite la construcción de aplicaciones web completas.

R es un lenguaje de programación de código abierto y un entorno de software específicamente para computación y gráficos estadísticos. Es ampliamente utilizado por estadísticos, mineros de datos y científicos de datos para desarrollar software y realizar análisis de datos.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios