CAPITAL HUMANO | Noticias | 25 JUL 2012

Manuel López Cachero vuelve a ser nombrado presidente de Aenor

La Asociación Española de Normalización y Certificación ha reelegido a Manuel López Cachero como presidente del organismo hasta 2016. Además, Aenor ha confirmado a Edmundo Fernández, de Ametic, como tesorero para los próximos cuatro años.
Computerworld

Continuidad al frente de Aenor. Y es que la Junta Directiva de la la Asociación Española de Normalización y Certificación ha reelegido por unanimidad a Manuel López Cachero, representante de Unesa, como presidente por un nuevo mandato de cuatro años, hasta 2016.

Aenor es el principal organismo certificador de nuestro país. En concreto, España cuenta con un catálogo de 29.250 normas técnicas otorgadas a través de Aenor, muchas de ellas en el ámbito tecnológico o relacionadas con él directa o indirectamente.

Asimismo, la Junta Directiva de Aenor ha renovado la composición de La Comisión Permanente, la cual queda liderada por el ya mencionado presidente, Manuel López Cachero (Unesa, sector eléctrico) y con Aniceto Zaragoza como vicepresidente(Oficemen, sector cementero). Por su parte, Edmundo Fernández (Ametic, patronal del sector tecnológico) será el tesorero de la organización.

La Comisión Permanente se completa con los vocales Antonio Muñoz (Ministerio de Industria, Energía y Turismo), J. Fernando Acebrón (Anfac), Alfredo Berges (Anfalum), Carlos Esteban Portal (AFME) o Antonio Garcíapons Balañá, de Secorbe. Sin olvidar a Segundo de Pablo Alonso (Facel), Luis Rodulfo Zabala (Cepco) y al representante de la AEST (Asociación de Empresas de Servicios de Telecomunicaciones), todavía pendiente de designación.

Como secretario del organismo estará Avelino Brito Marquina, director General de Aenor desde octubre de 2011.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información