CAPITAL HUMANO | Noticias | 25 ENE 2018

Marc Fabregat, nuevo responsable de Sarenet en Cataluña

El operador de voz y datos para empresas SARENET potencia su presencia en Catalauña con el nombramiento de su nuevo director general.
Sarenet
Marc Fabregat nuevo responsable de la delegación de Sarenet en Cataluña.
Redacción

Sarenet, el operador de voz y datos para empresas, acaba de hacer público el nombramiento de Marc Fabregat como nuevo responsable de la delegación de Sarenet en Cataluña.

Fabregat es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones y cuenta con un master en IT Management. Inició su carrera profesional como Project Manager en Adhoc Synectic Systems, llegando a desempeñar trabajos de dirección. Posteriormente se integró en avanttic como responsable comercial de la zona noreste, cargo que ha desarrollado hasta su incorporación a Sarenet.

Desde su nuevo puesto Fabregat pasa a liderar el proyecto de crecimiento que Sarenet tiene para la zona. La compañía cuenta en la actualidad con cerca de 400 clientes y 30 partners en la región, que aportan el 10% de la facturación total de Sarenet.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información