CAPITAL HUMANO | Noticias | 06 JUN 2014

MBIT School, la escuela del Big Data y el Business Intelligence

El objetivo del centro educativo es proporcionar una formación totalmente especializada para cubrir la demanda de los nuevos perfiles profesionales.
Eva Trueba, directora del MBIT school
CIO España

En los últimos años, debido a la evolución tecnológica, se ha dado una gran demanda de perfiles formados en BI y Big Data. Por este motivo, MBIT School quiere formar y facilitar la incorporación al mercado profesional de perfiles como Data Scientists, Arquitectos Business Intelligence o Jefes de Proyectos Business Intelligence que son de los más requeridos por las empresas actualmente.

 

Para ello, el centro contará con expertos del mundo del BI con más de 15 años de experiencia en proyectos estratégicos, así como con los mejores profesionales del mundo de la formación tecnológica. Además, se realizan programas personalizados. El diseño del programa educativo, se basa en la formación anterior del alumno, experiencia profesional y sus objetivos a alcanzar. Sólo tras un análisis previo del perfil y una entrevista personal, el alumno se incorporará a los cursos que se adapten perfectamente a sus necesidades.

 

La oferta formativa está dividida en Programas Superiores (de 300-900h) que engloban todos los conocimientos necesarios para el diseño e implantación de sofisticados sistemas de Business Intelligence y Big Data; cursos monográficos que tienen una duración de 20 a 50 horas y que abordan tecnologías o herramientas concretas; y la parte destinada a formación a empresas en la que se ofertan cursos personalizados según las necesidades, objetivos y requisitos de cada empresa.

Entre los asistentes en su presentación en Madrid estuvieron Enrique Serrano, Consejero Delegado del MBIT School y Director General de Tinámica y Eva Trueba, Directora General del MBIT School.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información