CAPITAL HUMANO | Noticias | 15 MAR 2012

McAfee Iberia nombra a Jesús Sánchez-Aguilera nuevo director general

McAfee busca reforzar el posicionamiento de la compañía en España con este nombramiento. Hasta ahora, Jesús Sánchez-Aguilera ocupaba el puesto de responsable de desarrollo de cuentas globales con presencia en Europa y LATAM.
Computerworld

McAfee ha nombrado a Jesús Sánchez-Aguilera como nuevo director general de la compañía para España y Portugal. Desde su nueva responsabilidad, “asumirá los retos y aprovechará las oportunidades para reforzar la compañía en su ámbito de actuación, fortalecer iniciativas que impulsen un mayor uso de soluciones innovadoras de seguridad y sobre todo incrementar la satisfacción de los clientes”, asegura la compañía en un comunicado oficial.

Sánchez-Aguilera es Ingeniero en Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con una dilatada experiencia tras más de 14 años en puestos de responsabilidad en diferentes empresas del sector.

En 2007 se incorporó a McAfee como gerente del área de Administración Pública, cargo desde el que desarrolló e implementó la estrategia comercial destinada a dicho sector. Desde esta posición fue promocionado a director comercial para España y Portugal, para posteriormente ocuparse del desarrollo de la relación con cuentas globales con presencia en Europa y LTAM.

“Me siento orgulloso de esta nueva etapa en McAfee al frente del equipo de McAfee en Iberia, el cual cuenta con profesionales de contrastada solvencia con los cuales afrontar con plenas garantías los retos que se nos plantean”, ha explicado Jesus Sánchez–Aguilera tras su nombramiento. “El trabajo conjunto con nuestros clientes y partners nos permitirá dar respuesta de una forma eficiente a las necesidades de seguridad en un entorno cada vez más conectado ”. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información