CAPITAL HUMANO | Noticias | 21 MAR 2012

Microsoft nombra a Thom Gruhler responsable de marketing de Windows Phone

Microsoft ha hecho oficial el nombramiento de Thom Gruhler como nuevo vicepresidente corporativo de marketing de Windows Phone. La compañía espera que Gruhler aporte su experiencia en el mundo de las telecomunicaciones para llevar a cabo campañas que consigan conectar con los clientes de Microsoft.
Antonio R. García

Microsoft sigue mejorando Windows Phone en todas las áreas posibles. La compañía no detiene ni un minuto la evolución del sistema y constantemente está presentando nuevas versiones, servicios, aplicaciones y acuerdos para hacer más grande Windows Phone. En esta línea, Microsoft también parece decidida a mejorar el equipo que se encarga de promocionar el nuevo sistema y por ello ha contratado a Thom Gruhler.

Se trata del nuevo vicepresidente corporativo de marketing de Windows Phone. Thom Gruhler, de 42 años, llega a Microsoft después de haber desempeñado un puesto directivo en McCann Worldgroup, donde se especializó en telecomunicaciones e impulsó importantes acuerdos con las principales empresas del sector.

Precisamente toda esa experiencia del mundo de las telecomunicaciones es la que ha hecho que Microsoft se haya decidido por Thom Gruhler como nuevo responsable de marketing de Windows Phone. “Tom puede aportar su gran experiencia en la industria de las telecomunicaciones, una creatividad excepcional y un historial probado de campañas que conectan con los consumidores”, ha explicado el vicepresidente corporativo de la división de Windows Phone de Microsoft, Terry Myerson.

Desde Microsoft consideran que Windows Phone es un producto destacado en el panorama actual y piensan que lo único que le falta para consolidarse es que los consumidores sean conscientes de ello y se decidan a probarlo. Para ello, el marketing y las campañas promocionales serán una herramienta clave en la estrategia global de Microsoft para Windows Phone. En este sentido, el fichaje de Gruhler es un intento por mejorar la imagen y la comunicación del sistema operativo móvil.

Windows Phone Microsoft ha explicado que en su nuevo cargo, Thom Gruhler se encargará de todas las actividades de publicidad, mercadotecnia y comunicaciones relacionadas con la división de Windows Phone. Por su parte, el nuevo vicepresidente corporativo de marketing de Windows Phone ha mostrado su satisfacción por su nombramiento.

“Estoy emocionado de unirme a un equipo excepcional como el de Windows Phone, que ha creado un producto asombroso que está empezando a llamar la atención de un mercado muy competitivo. Estoy deseando trabajar con el equipo para crear conciencia e ilusión sobre los productos de Windows Phone entre los consumidores”, ha asegurado Thom Gruhler.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información