CAPITAL HUMANO | Noticias | 18 JUL 2016

Oracle HCM Cloud, en más de 35 empresas españolas

Más de 35 empresas españolas están transformando sus RR.HH. con Oracle, según informa la compañía. Entre ellas, compañías multinacionales como Grupo Santander, Sacyr, Reale Seguros y Endesa. En EMEA la solución da soporte a 7.000 clientes activos.
recursos humanos RRHH
Redacción CIO

Empresas como Grupo Santander, Sacyr, Reale Seguros y Endesa han implementado la solución Oracle HCM Cloud para optimizar los procesos, elevando la eficiencia operacional y fomentando el compromiso de los empleados.

En la región de EMEA, Oracle ofrece soporte a más de 7.000 clientes activos y satisfechos el servicio HCM Cloud en 30 industrias implementadas con socios comerciales.

Según Oracle, “a medida que las organizaciones realizan la transición a la nube de cara a soportar la gestión de sus recursos humanos, se enfrentan al desafío de ofrecer servicios de alta calidad a sus empleados, al tiempo que reducen el coste operacional”. Como resultado, los departamentos de Recursos Humanos actúan bajo la presión de desplegar tecnologías inteligentes y participativas, y también de conducir con eficiencia el paso a través de ambos procesos: el tradicional y el moderno.

Con la solución, los departamentos de RR.HH. pueden beneficiarse de las mejores prácticas, con una oferta incluye una solución self-service integrada que permite a los empleados identificar los servicios de voluntariado en los que participar, y las soluciones de aprendizaje que atiendan las demandas de la fuerza de trabajo digital.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información