CAPITAL HUMANO | Noticias | 16 SEP 2013

Penteo apuesta por el liderazgo del CIO en su Global Conference 2013

La compañía celebra por sexto año consecutivo un programa de desarrollo directivo en partnership con las escuelas de negocio y la asistencia de un grupo formado por los principales CIO del país.
Hombre con portátil
CIO

Penteo organiza su Global Conference 2013 para los días 18, 19 y 20 de Septiembre de la mano de una de las Escuelas de Negocio de mayor prestigio, la European School of Management and Technology (ESMT) en Berlín, Alemania.

Este año, Penteo consciente de la necesidad de nuevos liderazgos para enfrentarse a la incertidumbre, ha preparado un programa que bajo el título “CIO: Leading in a complex environment” ayudará a reflexionar sobre las claves para impulsar el liderazgo del CIO en las organizaciones. En él contará con destacados expertos del mundo académico, como Konstantin Korotov, Director del Centro de Investigación para el Desarrollo de Liderazgo (CLDR), Matt Bothner, que ha ganado varios reconocimientos por la excelencia en la enseñanza y Christoph Burger, Director General de los Customized Solutions GmbH de ESMT.

El objetivo del programa es reflexionar sobre la necesidad de un nuevo liderazgo abierto y transformador, y proporcionar a los participantes herramientas para impulsar sus competencias de liderazgo. A través de sesiones magistrales con casos de estudio y workshops, los asistentes conocerán las claves para navegar con éxito en las organizaciones, motivando y dirigiendo con eficacia el creciente ritmo de cambio. Para ello, Penteo ha elegido ESMT (Berlín).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información