CAPITAL HUMANO | Noticias | 15 JUN 2017

Primer Foro de Empleo dedicado a la comunidad SAP en España

Tags: Empleo SAP
AUSAPE organizará el primer Foro de Empleo dedicado en exclusiva a la comunidad SAP en España como parte de la decimotercera edición de Fórum AUSAPE, que tendrá lugar en Fibes II, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, los días 21 y 22 de junio.
Redacción CIO

AUSAPE pone en marcha esta iniciativa con el objetivo de establecer un punto de encuentro y contacto entre las empresas asociadas con los alumnos que están cursando Másters homologados por SAP en diferentes Universidades y Escuelas de Negocio españolas.

El proceso es el siguiente: los estudiantes facilitan sus currículums, que estarán disponibles para aquellas empresas que contraten el servicio como Empleadores. Durante el Fórum, se habilitarán 16 mesas para que se puedan llevar a cabo entrevistas rápidas con los candidatos y, además, cada Empleador podrá concertar entrevistas con ellos fuera del ámbito del evento. Los alumnos también tendrán la oportunidad de sentarse durante cinco minutos en cualquier mesa que se encuentre libre para presentarse al Empleador situado en la misma.

Éste es el primer paso de la Asociación en este ámbito, consciente de que los entornos de Universidad y empresa deben colaborar más para incorporar el nuevo talento a los entornos corporativos. 

Hasta el momento, se han recibido 60 currículums que están ya siendo examinados por las empresas ofertantes de empleo. La expectativa de la organización es que 50 de ellos asistan al Fórum para mantener entrevistas personales. “Por cercanía, principalmente participarán en esta primera iniciativa de empleo estudiantes de las Universidades de Sevilla y Málaga, que forman parte de la red de centros que imparten Másters homologados por SAP”, concluye el Presidente de AUSAPE

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información