CAPITAL HUMANO | Noticias | 17 ENE 2012

Quiterian prosigue su internacionalización con Mark Loy como nuevo director de ventas y canal para Asia Pacífico

Quiterian, firma especializada en soluciones de Business Intelligence y analítica avanzada, anuncia el nombramiento de Mark Loy como nuevo director de ventas y canal para Asia Pacífico, reforzando así, su presencia en este mercado.
IDG.es

 Siguiendo con su proceso de internacionalización, Quiterian ha anunciado el nombramiento de Mark Loy como nuevo director de ventas y canal para el mercado de Asia Pacífico. Desde su nuevo cargo, anteriormente Loy era director de ventas y canal de APAC para IBM/ SPSS, se encargará del desarrollo del canal y las ventas de Quiterian en este mercado que comprende Australia, China, Hong Kong, Japón, Malasia, Singapur, Tailandia y Taiwán.

 Asimismo, Loy se encargará de gestionar la red de distribuidores de valor añadido (VAR) creada con los antiguos distribuidores de SPSS, y que serán los que comercialicen el software Quiterian Analytics. Desde Quiterian confían en que la amplia experiencia de Mark Loy en el desarrollo de canal, marketing y ventas, así como su conocimiento del mercado, contribuirán a los buenos resultados en la comercialización de estas soluciones. Por su parte, Loy también apunta que a este éxito contribuirá el hecho de que “Quiterian, por tratarse de una empresa innovadora en Business Analytics, proporcionará la tecnología más puntera junto con las soluciones adaptadas a cada cliente y mercado”. Mark Loy responsable Asia Pacifico de Quiterian

 Entre los primeros objetivos que se plantea Mark Loy desde su nuevo cargo destaca la introducción y difusión en el mercado de Asia Pacífico de las soluciones de análisis de negocio de Quiterian, así como establecer una red de socios de canal en la región, uno de los pilares de la compañía ya que serán los que permiten crecer al negocio ofreciendo las soluciones de Quiterian a los clientes para incrementar sus ingresos y mejorar su eficiencia de forma rápida y ágil.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información