CAPITAL HUMANO | Noticias | 21 ENE 2016

Rocío Guille se incorpora a IDG Communications como Community Manager

IDG Communications anuncia la incorporación de Rocío Guille como Community Manager de IDG. Rocío estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad Antonio de Nebrija y tiene un máster de Diseño Web y Marketing Digital.
Rocío Guille

Rocío Guille es ahora la nueva Community Manager de IDG Communications. Rocío estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad Antonio de Nebrija y tiene un máster de Diseño Web y Marketing Digital.

Antes de su incorporación a IDG Communications trabajó en Banco Santander, concretamente en el departamento de Marketing y Comunicación, desempeñando funciones de gestión de identidad corporativa, traducción y apoyo a la implementación de acciones publicitarias dentro del grupo.

Sus responsabilidades abarcan la gestión de las cuentas de redes sociales de todas las marcas de IDG en España, la dinamización, creación y supervisión del contenido de Social Media así como la definición estratégica del canal.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información