CAPITAL HUMANO | Noticias | 07 MAR 2017

Rubén Muñoz nuevo director corporativo de tecnología y operaciones de EVO

Muñoz se incorpora a su nuevo puesto desde Bankinter y cuenta con amplia experiencia en transformación organizativa, arquitectura tecnológica, infraestructura y banca digital.
EVO
Redacción CIO

Rubén Muñoz Fernández ha sido nombrado director corporativo de Tecnología y Operaciones del grupo EVO, convirtiéndose así en el máximo responsable del desarrollo de la estrategia tecnológica , desde donde contribuirá al crecimiento de las entidades del grupo, EVO Banco y EVO Finance, aportando un amplio conocimiento y experiencia en transformación organizativa, arquitectura tecnológica, infraestructura y banca digital.

Rubén Muñoz se incorpora a EVO procedente de Bankinter, donde fue consejero de la filial de Luxemburgo y director general de Sistemas de la entidad en España, tanto en la vertiente tecnológica (CIO, Chief Information Officer) como de operaciones (COO, Chief Operating Officer) en los últimos 6 años.

Muñoz cuenta con una amplia trayectoria profesional en áreas de transformación digital en banca y grandes empresas, con puestos de máxima responsabilidad en Banco Santander, BBVA, Correos, Línea Directa Aseguradora o Iberpay, entre otras compañías.  

Licenciado en Ingeniería industrial por la Universidad de Valladolid, PDG por el IESE Business School y MBA por ESDEN Business School, es también en la actualidad miembro del consejor asesor de CIONET España. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información