CAPITAL HUMANO | Noticias | 18 ENE 2013

Sage firma un acuerdo de colaboración con Linkmyjob.com

Sage ha firmado un acuerdo de colaboración con Linkmyjob.com, una de las plataformas tecnológicas más innovadoras y potentes para la gestión del marketing personal y el autoempleo que existen en España.
Sage
De izquierda a derecha: Luis Gimenez, CEO a Linkmyjob y Andreu Vilamitjana, director general de Small to Medium Business de Sage.

La plataforma Linkmyjob.com está dirigida a candidatos, profesionales y empresas donde se ofrecen servicios de búsqueda de empleo, formación, asesoramiento, y cesión de herramientas de negocio y marketing personal que faciliten estas tareas. Es precisamente en este último apartado, el de las herramientas de negocio y gestión empresarial, donde Sage ofrece todo su expertise en el mundo de los emprendedores, autónomos, y pequeñas y medianas empresas.

Linkmyjob.com pone de manifiesto la importancia que están alcanzando las nuevas tecnologías en una época como la actual, en la que es imprescindible salir de los entornos tradicionales en la búsqueda de empleo para formar parte de un ecosistema de colaboración en los que las personas en situación de desempleo puedan trasladar todo su potencial y expertise a cientos de empresas tanto nacionales como en otros países. Para Andreu Vilamitjana, director general de Small to Medium Business de Sage, “colaborar en que este tipo de proyectos vean la luz es parte del compromiso social de Sage para fomentar el uso de las TIC en el desarrollo de plataformas tecnológicas que permitan a las personas compartir proyectos profesionales y que estos sean conocidos por inversores o por corporaciones interesadas en ellos. De esta forma se fomenta, además de la innovación, el acceso al talento de cientos de profesionales que por la actual crisis económica necesitan desplegar su conocimiento y experiencia más allá de nuestras fronteras”.

Sin duda alguna, la colaboración se está convirtiendo en un elemento estratégico para salir de esta situación de crisis. Tal como señala el CEO de la compañía Linkmyjob, Luis Gimenez “el compromiso y el trabajo en equipo de organizaciones con objetivos comunes multiplica exponencialmente los resultado. Para nosotros el grupo Sage es un claro ejemplo de compromiso social, de cómo con su apoyo podemos hacer que se cree empleo de una forma efectiva; un ejemplo de cómo se facilita a los emprendedores la posibilidad de crear sus propias empresas y conseguir sus objetivos, sus sueños. Ahora es cuando uno demuestra el compromiso real que tiene con la sociedad, y todo lo que no sea esto, simplemente son palabras que se lleva el viento. Es la hora de mojarse y de comprometerse”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información