CAPITAL HUMANO | Noticias | 06 FEB 2014

Sage y el Colegio de Graduados Sociales de Madrid refuerzan su colaboración

Los colegiados disfrutarán de hasta un 70% de descuento en programas de formación específicos.
María Antonia Cruz Izquierdo, Presidenta del Colegio de Graduados Sociales de Madrid y José María Raventós, Director General de Accountants de Sage España
CIO España

Sage y el Colegio de Graduados Sociales de Madrid han reforzado su acuerdo de colaboración para seguir apostando por el desarrollo empresarial y tecnológico de los despachos madrileños. En esta colaboración destacan los beneficios que las Asesorías y Despachos del Colegio pueden obtener al incorporarse al Club Sage Despachos de la multinacional de software, que ha sido creado recientemente, en el que la cuota es gratuita durante un año para los colegiados de primer año y la posibilidad de beneficiarse con un 70% de descuento en el Programa de Desarrollo Directivo.

 

Gracias al acuerdo, los profesionales del sector pueden acceder a una oferta de valor en tecnología e innovación, el disponer de herramientas tecnológicas avanzadas e innovadoras, lo que supone un driver competitivo. Mayor eficiencia y productividad contribuyen al desarrollo del propio Despacho y mejoran la calidad de las relaciones con sus clientes. En este sentido, los miembros del Club obtendrán Sage One Despachos (la solución en la nube que conecta con Sage One, solución online para pequeñas empresas y autónomos que no tienen conocimientos de contabilidad) de forma gratuita y podrán ahorrar hasta un 50% en la renovación tecnológica de sus actuales soluciones.


Además, habrá posibilidad de participar en programas formativos. Disponer de conocimientos avanzados en gestión empresarial es fundamental para diseñar nuevas estrategias de negocio y saber moverse en entornos altamente competitivos. Los miembros del Club podrán acceder a contenidos que harán aún más eficiente el servicio que dan cada día a sus clientes y tendrán un 50% de ahorro en el Programa de Desarrollo Directivo del Despacho, un ciclo formativo que incluye módulos de dirección estratégica, liderazgo y gestión de equipos, marketing operativo y gestión de negocio y ventas. Además, podrán acceder a una serie de cursos de formación en todo tipo de habilidades: Despacho Inteligente, habilidades comerciales, conocimiento online, etc.


Los miembros del club serán incluidos en el directorio de asesorias de la web de la compañía, lo que mejora su visibilidad y una oportunidad de crecimiento orientada a la captación de nuevos clientes. Por otro lado, Sage incorporará a los socios en sus iniciativas, contribuyendo a la construcción de la imagen de marca y reputación del Despacho. Y podrán asistir a los distintos eventos que organice Sage.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información