CAPITAL HUMANO | Noticias | 27 JUN 2017

Securitas Direct contratará 100 ingenieros en España y Suecia

El departamento de Tecnología e I+D+i de la compañía de seguridad selecciona diferentes perfiles para su dos centros de desarrollo e innovación ubicados en Madrid y en Malmö (Suecia).
Securitas Direct
Redacción CIO

Securitas Direct tiene previsto contratar más de 100 ingenieros para reforzar el área de innovaciónLos puestos estarán en los centros de desarrollo e innovación Madrid y Malmo donde trabajan más de 350 ingenieros, científicos y profesionales del negocio con trayectorias y especialidades muy diferentes.

El modelo de negocio de Securitas Direct, que cubre internamente todo el ciclo de vida de la solución y el servicio a sus clientes, le permite estar en posición para conocer las necesidades del cliente y crear soluciones relevantes para ellos. De esta forma, el equipo de innovación trabaja no sólo en el diseño y desarrollo de nuevos productos, sino también en la mejora de la instalación, el mantenimiento de cada sistema, el servicio de atención al cliente o la interacción del mismo con su alarma a través de la aplicación móvil. Igualmente, también están enfocados en dotar de más inteligencia a la gestión del servicio de monitorización de las alarmas 24/7 por parte de los operadores. 

Algunos de los perfiles demandados son: ingenieros electrónicos, mecánicos y de sistemas, project manager, analistas funcionales, desarrolladores de backend y mobile o arquitectos de software, entre muchos otros. Para poder aplicar a la totalidad de las diferentes ofertas de empleo, es necesario acceder a la página corporativa que la compañía líder en alarmas tiene en LinkedIn: Verisure Securitas Direct(https://es.linkedin.com/company/securitas-direct-verisure-group)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información