CAPITAL HUMANO | Noticias | 10 JUN 2013

Siete de cada diez empleados ya usa sus dispositivos móviles para trabajar

Alrededor del 35% de los empleados afirma que la política BYOD de una empresa puede influir a la hora de decidirse a aceptar una oferta de trabajo de esa compañía.
smartphones usuarios
CIO

Siete de cada diez trabajadores de todo el mundo ya utiliza sus propios dispositivos móviles (smartphones y tablets) para sus tareas laborales, participando de este modo de las políticas BYOD de sus corporaciones.
 

Así lo ha puesto de manifiesto una encuesta llevada a cabo por el proveedor WiFi iPass, la cual ha entrevistado a 1.150 trabajadores de varios países del globo.

 

Estas políticas de movilidad y consumerización se están volviendo tan habituales que el 35% de los encuestados afirma que la política BYOD de una empresa puede influir en sus opciones de empleo.
 

Asimismo, la encuesta encontró que el 51% que trabajó más de 50 horas a la semana lo hace principalmente con la ayuda de sus propios gadgets. Además, el 16 por ciento trabajaron 60 horas o más por semana, también respaldados por sus equipos móviles personales.


No en vano, la mayoría de los encuestados consideró "más productivo" trabajar de forma remota en su hogar.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información