CAPITAL HUMANO | Noticias | 29 ABR 2014

Software de gestión de UNIT4 en la Universidad Europea Miguel de Cervantes

La implementación de la solución de software de gestión EMS, Education Management System, de UNIT4 permitirá a la Universidad la optimización de la gestión académica.
Unit4
CIO

La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) ha elegido a UNIT4 para la implantación de su software de gestión EMS (Education Management System). Tal  y como han señalado alrededor de este anuncio, el software de UNIT4 permitirá “fundamentar el crecimiento del negocio, eliminar tareas administrativas, optimizar la información financiera y la gestión de los Recursos Humanos y ofrecer un mejor servicio a sus estudiantes. Asimismo, facilitará el crecimiento de la universidad en los próximos años”.

La UEMC buscaba una solución estándar de mercado con funcionalidad específica y con una presencia consolidada, además de contar con una solución flexible.

El software de UNIT4 Agresso Education es una solución académica que permitirá una puesta en marcha, sin desarrollos específicos, tras la parametrización de la solución y la formación del personal de la UEMC para su posterior mantenimiento.

A lo largo de este año está prevista la implantación paulatina de las diferentes áreas de la Universidad de manera que para el ejercicio 2015-2016 se haya completado la implantación para todas las líneas educativas, se haya realizado la migración de los datos históricos a la nueva solución y se hayan puesto en marcha completamente nuevas áreas de enseñanza.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información