CAPITAL HUMANO | Noticias | 21 SEP 2017

Swarovski transforma su departamento de Recursos Humanos

Swarovski Crystal Business ha anunciado que ha implementado las soluciones de Workday como parte de su programa de transformación del departamento de recursos humanos en tres años. Las soluciones Workday Human Capital Management y Workday Recruiting son el elemento central del proyecto.
Swarovski
Redacción CIO

 

El objetivo es asegurar el éxito de la transformación digital en la gestión de RRHH, simplificar los procesos y asegurar su eficiencia y transparencia. Todo esto apoyado en nuevas formas de trabajo y mediante la  capacitación tanto a directivos y empleados para que tomen mejores decisiones basadas en los datos reales y online.

Para simplificar esta transformación, la implementación de las soluciones de Workday se ha llevado a cabo en tres fases: en la primera fase Swarovski entró en producción en Europa durante agosto de 2016, la segunda etapa estuvo orientada hacia Asia y el Pacífico durante agosto de 2017. La tercera ola estará enfocada en América y Austria para 2018. Para mediados del próximo año, la transformación estará completa y Workday estará disponible para 27.000 empleados en todo el mundo, incluyendo los sectores de producción, retail y oficinas.

Swarovski buscaba una solución única de RRHH, capaz de estandarizar los procesos del departamento y de proporcionar a sus directivos una visión completa y detallada de la organización y las personas. La excelente experiencia de usuario y la capacidad analítica y de reporting, un corto período de implementación y un enfoque en el negocio en lugar de sólo IT, son los aspectos más importantes para

Swarovski diseña, fabrica y vende cristales, piedras preciosas genuinas, accesorios y soluciones de iluminación. Lo que comenzó en 1895 como una pequeña empresa de fabricación de cristal en Wattens, Austria, se ha convertido en la empresa global.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información