CAPITAL HUMANO | Noticias | 03 MAY 2017

The North Face comienza la transición de su CIO

Tags: CIO Industria
Sandra Harris está comenzando a asumir las tareas del hasta ahora CIO de la compañía Martin Schneider, en un momento en que los minoristas están revisando tanto el back-end como la tecnología de cara al cliente para satisfacer los hábitos de compra de los consumidores digitales.
sandra harris
Clint Bulton

VF es la matriz de The North Face, Timberland, Wrangler y otras marcas de ropa y calzado. Sandra Harris será su próxima CIO a partir del 1 de enero de 2018, actualmente ocupa la vicepresidencia de tecnología de negocio global y sustituye a Martin Schneider , quien se retira a final de año después de 11 años como CIO.

Harris trabajará con Schneider en la transición, según la empresa. "Sandra trae un excelente balance de visión para la tecnología, finanzas y negocios a la posición de CIO", asegura el director financiero VF Scott Roe, “ella es la persona ideal para construir sobre la base de éxito que Martin ha establecido y elevar el uso de la tecnología como apoyo del objetivo del crecimiento del negocio global de FV".

VF espera generar 4.400 millones de dólares en ventas de TIC en plataforma directa al consumidor.

Harris, en su papel actual supervisa 500 personas en la gestión de soluciones de productividad de la fuerza laboral como vicepresidente y director financiero de la cadena de suministro global y servicios compartidos. Harris se unió a VF en 2008 después de 11-años en la industria de productos de construcción, en particular con Wilsonart International, donde fue responsable de la organización de TI y varios puestos de liderazgo a cabo dentro de las finanzas y la contabilidad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información