CAPITAL HUMANO | Noticias | 24 JUN 2013

T-Systems y la Universitat Politècnica de Valencia colaboran para dar prácticas a los universitarios

La compañía incorpora estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Informática en sus oficinas de Valencia y del resto de España, en estancias de 3 meses.
T-Systems
CIO

El acuerdo alcanzado por T-Systems y la UPV ayudará a los estudiantes a incorporarse al mercado laboral, al permitirles trabajar como becarios en sus instalaciones de toda España. Tras pasar una primera selección, los alumnos se incorporarán a la plantilla de la multinacional tecnológica y recibirán una formación inicial de 3 meses específica del sector o proyecto en el vayan a trabajar.

Este convenio marco de colaboración auna esfuerzos y establecer líneas de actuación conjuntas en materia de formación, investigación científica y desarrollo tecnológico, de interés común para ambas.

El acuerdo estará vigente durante dos años, con posibilidad de renovación para otros dos más. Además, se creará una comisión mixta de seguimiento que propondrá posibilidades de colaboración, preparará los convenios específicos dentro del convenio marco y velará por su adecuado cumplimiento.

Francisco Mora, rector de la Universitat Politècnica de Valencia, ha declarado que “para la UPV es importante contar con el apoyo y la colaboración de compañías de la envergadura de T-Systems, que ofrecen a nuestros estudiantes una formación práctica que es esencial para su incorporación al mercado laboral”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información