CAPITAL HUMANO | Noticias | 09 ABR 2013

USG People gestionará más de 20.000 nóminas al mes con Unit4 Ekon

Tags: RRHH
El grupo europeo especializado en servicios de empleo ha implantado la solución Ekon Nómina de Unit4 para la gestión de su capital humano.
Unit4
CIO

La compañía especializada en servicios de empleo USG People ha seleccionado entre ocho candidaturas la solución Ekon Nómina de Unit4 para la gestión de sus 20.000 nóminas al mes y en general de todo su capital humano.

 

Así, USG People podrá armonizar la gestión de su capital humano con un buen cálculo de nóminas y seguros sociales totalmente configurable. Se trata de una aplicación permanentemente al día, ya que dispone de un sencillo, ágil y flexible sistema de actualización ante las modificaciones legales y sin costes por interrupción.

 

Andrea del Rio de Pablos, directora de Organización de USG People España, ha explicado que “la propuesta de UNIT4 estaba muy bien proporcionada en cuanto a funcionalidades, claridad del servicio a prestar y precio. Además, nuestro ERP actual es Unit4 Agresso y por eso sabíamos que estábamos en buenas manos”.
 

USG People dispone en España de varias marcas con distintas especializaciones: Unique trabajo temporal, SYS Project Outsourcing redes comerciales, Receptel Outsourcing recepcionistas, SYS Logistics Outsourcing almacén, Unique Personal Formación y selección, Secretary Plus Trabajo Temporal especializado en asistentes, Tempo Trabajo Temporal puertos....

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información