CAPITAL HUMANO | Noticias | 02 SEP 2014

Windows 8.1, en las tabletas de la tripulación de Royal Caribbean

El nuevo barco de la compañía, Quantum of the Seas, incluye tecnología Microsoft a bordo, además de consolas Xbox para que sus clientes puedan jugar online con gente de cualquier lugar.
Windows 8.1 en un tablet
CIO España

Los 40.000 miembros de la tripulación de cruceros Royal Caribbean Cruises International podrán usar sus tabletas con Windows 8.1. La tripulación del Quantum of the Seas será la primera en recibir estas tabletas de 8 pulgadas que HEXA ha fabricado para la línea de cruceros.

Los dispositivos proporcionarán servicios como Bing, Skype, Office 365 y OneDrive. La implantación comenzará en octubre y se espera que a finales de diciembre todos los empleados de la flota de Royal Caribbean dispongan ya de su tableta.

"Esta tecnología no solo tiene que ver con ofrecer a nuestros clientes unas mejores vacaciones, tiene que ver también con nuestro esfuerzo por ofrecer a nuestra tripulación y a sus familias una conexión mucho más cercana que la que tenían hasta ahora", ha dicho Richard D. Fain, Presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises.

Las tabletas equipadas con Windows 8.1 permiten a los miembros de la tripulación un contacto más cercano con sus familiares y amigos mientras se encuentran lejos de casa. Gracias a esta tableta personal, podrán charlar con su familia cara a cara a través de Skype, compartir fotos en OneDrive y tener las tareas al día con Office 365. Con Windows 8.1, el dispositivo proporciona una experiencia moderna y táctil que se adapta fácilmente al estilo de vida de la tripulación.

El Quantum of the Seas ofrecerá además un sistema de punto de venta móvil, gracias las tabletas Dell Venue 8 Pro que permiten el pago VeriFone, que incluye lector de tarjetas, lector de código de barras y lector RFID.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información