CIOtv | Noticias | 02 OCT 2012

IDGtv.es, nuevo portal audiovisual de IDG

IDG Communications ha lanzado su nueva plataforma de televisión por Internet, IDGtv.es. Se trata de un espacio que reúne todos los contenidos publicados en las distintas cabeceras de la editorial, así como nuevos formatos que darán un mayor valor al usuario.
IDG.es

 IDGtv.es es el nuevo canal audiovisual online de IDG Communications. En esta nueva plataforma, el usuario podrá encontrar los vídeos publicados por las cabeceras de la editorial –entre ellas, Computerworld, CIO, PC World, Macworld e IDG TechStyle-, distribuidos por canales temáticos que facilitarán su localización. Estos canales son: Directivos, Entusiastas, Gamers, Mac, Tablets, Smartphones, Pymes e Informativo.

Además de los vídeos sobre productos, estrategias de proveedores tecnológicos y nuevas soluciones, la audiencia de IDGtv.es también podrá descubrir nuevos formatos de información, como los coffee-breaks (reuniones con responsables de empresas de TI sobre estrategias o aspectos relevantes del mercado); mesas redondas (debates y eventos sobre las últimas tendencias en tecnología) o webinars (seminarios de formación online sobre productos o tecnologías). La emisión de estos contenidos será tanto en directo como bajo demanda.

El público de IDGtv.es podrá consultar la parrilla de programación en la página web www.idgtv.es, y suscribirse de forma gratuita a cualquiera de los contenidos ofertados, así como al RSS de cada uno de los canales para estar al tanto de la publicación de un nuevo contenido. Asimismo, IDGtv.es está integrado con las redes sociales, con canales en Twitter y LinkedIn, donde se irán comunicando los vídeos publicados en la plataforma y la programación de nuevas emisiones. IDGTV, television internet tecnologia

Ciclo de seminarios online

Con motivo de su lanzamiento, IDGtv.es estrenará una serie de webinars cuyo objetivo es ahondar en el conocimiento de tecnologías como la colaboración, la virtualización, la telepresencia, el almacenamiento, o la virtualización de puestos de trabajo, a fin de descubrir de qué manera pueden ayudar a resolver nuevos retos empresariales, bien sea la gestión del Big Data o el BYOD (Bring Your Own Device).

Estos webinars están destinados a profesionales de las TI, quienes, en este primer ciclo, podrán conocer a fondo cómo es la tecnología Cisco Jabber (registro gratuito) y sus posibilidades de comunicación (16 de octubre de 2012 – 10:30 horas) o cómo las soluciones de Telepresencia (registro gratuito) permiten a las empresas optimizar su tiempo y recursos, y aumentar la colaboración (30 de octubre de 2012 – 10:30 horas). El registro a estos y otros webinars ya está abierto en la página de IDGtv.es. Además, entre los que realicen preguntas en directo durante la emisión de los webinars se sorteará un iPad 3.

Para más información acceder a la página de la plataforma, www.idgtv.es, mediante Twitter o LinkedIn,.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información