CIOtv | Vídeos | 03 FEB 2009

Kaspersky aspira a replicar en la empresa su éxito en retail y consumo

Aunque Kaspersky Lab lleva diez años comercializando su software de seguridad en España, no ha sido hasta junio del pasado año cuando la compañía ha empezado a operar en nuestro país con oficina propia. A su frente está Ovanes Mikhailov, cuyo mayor reto de cara a 2010 es posicionar a la filial en el puesto número uno del segmento de seguridad en retail y consumo, superando a Symantec, actual líder según DBK, e incrementar su cuota de mercado en el mundo corporativo, llegando a un 20 por ciento.
Play

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información