CLOUD | Noticias | 26 SEP 2013

1&1 Internet firma con Donuts Inc.

Tags: Internet
La asociación con el registro de dominios estadounidense Donuts Inc. da a los clientes empresariales de 1&1 Internet la oportunidad de utilizar alguna de las nuevas extensiones de dominio más populares, como .business, .email o .center.
Internet_colabora
Hilda Gómez

Como agente registrador, 1&1 Internet ha conseguido un hito importante en su estrategia de dominios, al firmar un acuerdo con el registro de dominios estadounidense Donuts Inc. El acuerdo representa el mayor registro del sector por número de nuevos dominios de nivel superior (TLD) y ofrece numerosas posibilidades de marketing a todos los clientes empresariales que quieran tener presencia en Internet. Se espera que Donuts Inc. ofrezca más de 150 nuevas extensiones de dominio.

 

Robert Hoffmann, CEO Hosting de 1&1 Internet, explica que, “al ser uno de los principales agentes registradores del mundo, queremos poder ofrecer a nuestros clientes estos nuevos dominios de nivel superior. La asociación con Donuts da a nuestros clientes la oportunidad de utilizar alguna de las nuevas extensiones de dominio como, por ejemplo, .business, .email o .center. De este modo, las empresas pueden reforzar su marca y su reputación positiva mediante una dirección virtual efectiva”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información