CLOUD | Noticias | 25 MAR 2013

Alianza entre Deutsche Telekom y Evernote en Alemania

Tags: Acuerdos
Como punto de partida de un amplio acuerdo de colaboración entre las dos empresas, los clientes de la operadora de telecomunicaciones recibirán un año de Evernote Premium de forma gratuita.
Internet
CIO

Deutsche Telekom y Evernote han anunciado una alianza estratégica en materia de innovación que llevará a una serie de colaboraciones entre las dos compañías. Como punto de partida, los clientes de Deutsche Telekom en Alemania recibirán cuentas Evernote Premium por un año de forma gratuita.


Evernote permitirá a los usuarios de Deutsche Telekom tomar notas, capturar páginas webs y artículos, crear listas y grabar audios usando sus teléfonos móviles. Las cuentas Premium brindan a los usuarios un mayor límite de carga, función de búsqueda de notas más rápida y potente, disponibilidad de las notas offline y más opciones para compartir notas.

 

Disponible para todos los clientes de Deutsche Telekom, incluyendo los de línea fija, banda ancha y móvil, la oferta entrará en vigor a partir de hoy, y permanecerá vigente durante los próximos 18 meses. Como parte de este acuerdo, Evernote también ha añadido una nueva funcionalidad al conjunto de funciones Premium ya existentes. Así, se beneficiarán ahora de una función de Búsqueda de Documentos que les permitirá buscar archivos, presentaciones y hojas de cálculo que estén adjuntas a sus notas en Evernote creadas con Microsoft Office, iWork y OpenOffice.

De los 50 millones de usuarios actuales de Evernote en todo el mundo, 1,33 millones están en Alemania, convirtiendo al país en el segundo mayor mercado para Evernote en la región de EMEA. Por otra parte, Deutsche Telekom cuenta en el país germano con una base de clientes de 37 millones en móvil y 22 millones en líneas de teléfono fijo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información