CLOUD | Noticias | 10 OCT 2017

Alianza para impulsar soluciones de integración de datos en la nube

Colaboración Talend y Synergic Partnerspara apoyar los proyectos de transformación Big Data de las organizaciones.
Talend multi cloud
Redacción

Talend ha anunciado su asociación con Synergic Partners, firma del Grupo Telefónica especializada en Big Data & Analítica de datos. Con este acuerdo ambas empresas quieren ayudar a sus clientes a impulsar aún más el valor estratégico de sus datos empresariales, aprovechando todo el potencial que ofrece la colaboración entre ambos equipos.

Synergic Partners, es un socio de gran valor para Talend ya que es pionera en analítica avanzada de datos. Además, apuesta firmemente por soluciones en Cloud, mercado por el que la multinacional franco-americana está apostando desde hace meses, y, además, son capaces de apoyar el proceso de transformación digital de las organizaciones de todas las industrias: retail, banca, industria, sector público, telecomunicaciones, etc.

De esta forma, ambas empresas ofrecen un enfoque para ayudar a los clientes a cubrir sus necesidades empresariales. Talend, por su parte, ha sido el primer proveedor de integración de Big Data en apoyar a Cloudera Altus, que permite a las empresas poder utilizar la combinación de la tecnología Altus y Talend para reducir los costes globales de gestión de datos, acelerar y simplificar los proyectos de Big Data albergados de forma local y en la nube. La compañía presentó recientemente la versión Summer ’17 de su plataforma Talend Data Fabric que optimiza la gestión entornos de TI empresariales en entornos cloud y multi-cloud. En cuanto a Synergic Partners es importante destacar sus distintas alianzas estratégicas en la nube y Big Data con soluciones como AWS, Hortonworks o Cloudera y su profundo conocimiento sectorial, junto al dominio en la implantación de las últimas tecnologías y las capacidades que necesitan las empresas para procesar, almacenar y analizar los datos que las convertirán en compañías data-driven.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información