CLOUD | Noticias | 19 DIC 2016

ALTAI Soft confía en Avancem Grup para alojar sus aplicaciones en la nube

La compañía de desarrollo y comercialización de software para despachos profesionales y empresas ofrece sus aplicaciones de escritorio también online.
cloud computing nube
Redacción CIO

 

ALTAI Soft ha elegido el servicio de Cloud Computing de Avancem Grup para ofrecer sus aplicaciones de gestión en la nube. En esta elección ALTAI ha valorado el almacenamiento de datos seguro, copias de seguridad diarias y automáticas, acceso a los datos guardados desde cualquier dispositivo, disponibilidad para todos los usuarios: Mac, Windows y Linux, así como el back up de Outlook y de SQL Server y Exchange.

El interés actual de las empresas españolas en soluciones en la nube ha llevado a la compañía de software a ofrecer sus aplicaciones de escritorio también online, conscientes de todas las ventajas que garantiza esta modalidad, permitiendo a los profesionales incrementar la eficiencia.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información